Queremos Seguir con la Corona: Eddie Castro

*El campeón vive
*Destaca labor de sus peloteros

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Cancún, Quintana Roo, a 12 de Agosto de 2013.- Una muy interesante entrevista concedió a www.paracomentarse.mx el manager Eddie Castro del campeón Rojos de Águila de Veracruz, donde afirma que van por el bicampeonato, aunque muchos daban por muertos a la novena emplumada demostraron que están más vivos y que buscarán seguir con la corona.

¿Listos para mañana, para iniciar la serie de la final de la zona? “Así, es, ahorita fuimos al Beto Ávila –de Cancún- a una leve práctica, repasar las jugadas y las señas que vamos a usar mañana, los muchachos ya están listos”.

Indicó además el manager del campeón: “El grupo está muy bien, ganamos una gran serie en contra del súper líder, el pitcheo estuvo muy bien, a la altura, principalmente Manuel Flores en dejar en dos hit en ese line up de Delfines, en la defensiva hemos batallando pero ahí vamos, en la ofensiva tocando la bola, bateando oportuno, gracias a Dios ha dado resultado”.

Abundó el boricua ex de Petroleros de Minatitlán: “estamos tratando de poner gente en base, para que Cazaña y el ‘Negro’ Guzmán vengan con gente en bases”.

En forma categórica expresó “La mentalidad es echar al líder, siempre vamos disputando, vamos contra un gran equipo, tienen tremendo pitcheo, ofensiva, un gran line up este año se ha mejorado mucho con los tres extranjeros que traen”.

De lo que la serie contra Tigres de Quintana Roo que es uno de los favoritos para quedarse con el título de la Serie del Rey expresó “Será una serie muy importante los muchachos se tienen mucha confianza, estamos jugando buen beisbol y el que juegue mejor, será el que va ganar”.

Además mencionó Eddie Castro “Por supuesto para mi el favorito es el Águila, el equipo campeón está vivo”.

Agregó: “hay mucha gente que no cree, el equipo pasó por una racha muy mala toda la temporada, desde que yo agarré el equipo fueron juegos muy importante, cada juego que jugábamos era como si fuera Play Offs, estamos acostumbrados”.

Recordó “Hemos estado atrás en el marcador y no tenemos ni tensión ni nada, hemos venido de atrás y sacado los partidos, lo hemos hecho y creo seguiremos haciéndolo cuando se necesite”.

¿Por el bicampeonato? “Así es, son circunstancias, todos los años son diferentes, inclusive ele equipo mío es diferente, acuérdate que a principio de temporada hacíamos mayormente a base de cuadrangular, de batazos largos”.

Señaló el manager del equipo campeón : “Ahora con la llegada de Luis Durango nos dio esa agresividad en la base, el trabajo de toda la temporada de Enrique Osorio, hay que recalcarlo porque fue en el Águila el jugador más consistente de todo el año”.

Destacó Eddie Castro “La llegada de Cazaña la verdad que se echó el equipo en los hombros, y lo sigue haciendo tuvo tremenda temporada con nosotros, dio 12 cuadrangulares en 30 juegos, produjo más de 40 carreras, literalmente se echó el equipo al hombro y nos cargó y lo sigue haciendo por eso tratamos de tener a nuestros jugadores en base para traer a home a nuestro mejor productor”.

Para concluir declaró: “Agradecidos con la gente, pero solamente pedirles que nunca se den por vencidos, hubo muchos fanáticos que nos dieron la espalda, sabemos que por la circunstancia y todo eso estamos disfrutando del beisbol que es lo más importante, creo que daremos buena serie, esta corona pesa y esperamos seguir portándola”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]