“Voy por el Campeonato”: López Ferrer

*La pesista se prepara para el Nacional de Primera Fuerza
*El título mexicano es ahora su objetivo

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 12 de agosto de 2013.- La mañana de este lunes, la pesista xalapeña, Ana Gabriela López Ferrer visitó las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, donde aprovechó para hablar sobre sus planes, entre los que destacó la programación oficial del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, de Primera Fuerza.

“Así es, ya tenemos fecha, va a ser en septiembre, del 20 al 22, en Monterrey”, dijo la joven deportista.

López Ferrer aseguró estar lista para su intervención, para la cual se ha preparado a lo largo de varios meses, incluyendo el entrenamiento que siguió para la Olimpiada Nacional 2013.

Comentó que se encuentra en tiempo y forma para la competencia, sin que existan ni lesiones, ni problemáticas que empañen su ánimo de ganar.

“Las marcas las tengo bien, estoy arriba, no estoy lastimada, me acabo de recuperar de una pequeña ‘lesioncita’ que tenía en la muñeca y en mi hombro, ya ando al 100 por ciento, gracias a Dios.

“Vamos bien, estamos buscando el campeonato, conseguir las tres medallas de oro, aunque no será fácil, estaré con competidoras más grandes, pero estamos tranquilos, vamos a hacer lo que sé hacer”, lanzó la medallista.

De esta forma, la carta más fuerte de la delegación de pesistas del estado se perfila para volver a poner en alto el nombre de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]