Veracruz Vs Puebla

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Puebla, Pue., a 11 de Agosto de 2013.- Al mediodía en el estadio Cuauhtémoc los Tiburones Rojos de Veracruz flamantes líderes se estarán midiendo a la escuadra de Puebla que todavía no conoce lo que es el triunfo en este Torneo Apertura 2013.

El duelo corresponde a la fecha 5 del Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, y con dicho encuentro concluirá la actividad por lo que los pupilos de Juan Antonio Luna saldrán con la misión de mantener su etiqueta de invictos, seguir sumando para mejorar su porcentaje y de paso de ser posible seguir siendo los mandones.

El cuadro que tentativamente enviará Luna será con Edgar Hernández, Israel Martínez, Oscar Mascorro, Jehu Chiapas, Adrián Cortes, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Christian Marrugo, Víctor Mañón, y Ángel Reyna.

En el banquillo Rubén García, Leitón Jiménez, José Armando Sánchez, Hugo Cid, Emmanuel García, Carlos Cárdenas, y Salvador Tafolla.

Tienen programado hoy a las 8:30 de la mañana el desayuno para después alrededor de las 10 de la mañana dirigirse al estadio Cuauhtémoc con el único objetivo de no irse con las manos vacías.

Para este duelo se esperan una gran cantidad de veracruzanos que harán el viaje para estar apoyando con todo a los escualos.

ESTADISTICAS:
En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, quien es el líder general, con 10 puntos, 3 partidos ganados, 1 empatado, no ha perdido, con 11 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de más 5, vienen de derrotar 3-2 a Cruz Azul.

Por su parte Puebla se ubica en la posición 15 con 3 puntos solamente, no ha ganado, tiene 3 empates, 1 derrota, con 5 goles a favor, por 7 en contra, para una diferencia de menos 2.

ARBITRAJE:
Estará a cargo de José Alfredo Peñaloza Soto, en las bandas José Luis Camargo Callado e Israel Valenciano Torres, como cuarto arbitro estará Jesús Fabricio Morales Bojórquez y el asesor será Jorge Eduardo Gasso Flores.

Sólo nos resta reiterarle la invitación para que siga toda la información de este partido, el antes, durante y después del juego en www.paracomentarse.mx en nuestro Twitter @paracomentarse y en Facebook en Paracomentarse; estamos en el hotel de concentración de los escualos para llevarle toda la información que sea posible.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]