Veracruz Sigue de Líder e Invicto

*’Roscas’ en el Cuauhtémoc
*Tiburones 0-0 Puebla
*Muchos aficionados veracruzanos se dieron cita

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Puebla, Pue., a 11 de Agosto de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a cero goles con la escuadra de Puebla y con ello sigue invicto en lo que fue el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX

En duelo efectuado en la cancha del estadio Cuauhtémoc en esta ciudad los pupilos de Juan Antonio Luna logran llevarse un punto que es bueno tomando en cuenta las condiciones pero resultado que obviamente no dejó contento al respetable porque abuchearon a Puebla que sigue sin ganar.

EL PARTIDO
Poco que mencionar de la primera parte, donde las acciones estuvieron bajo la batuta de Puebla que a través de sus hombres de peligro Alfredo Moreno, así como Gustavo Alustiza buscaron perforar el arco defendido por Edgar Hernández que cuando le exigieron estuvo atento para solventar el peligro.

Los jarochos no tuvieron una sola opción de peligro en la primera parte, lo destacable fue el debut de Leitón Jiménez quien ingresó al terreno de juego ya sobre la agonía del
primer tiempo.

El goleador del equipo Ángel Reyna fue victima de faltas, y pese a la labor de sacrificio no pudo generar peligro junto con sus compañeros.

Tal como se esperaba una gran cantidad de aficionados se trasladaron para apoyar a los escualos que en esta primera parte realmente no han podido generar peligro, no tuvieron opción alguna mientras que las contadas fueron erradas por los camoteros.

Cabe recordar que Veracruz es el súper líder, tiene etiqueta de invicto, en tanto Puebla no ha podido ganar por ello se habla de un cambio en el timón de no ganar este día a los escualos.

Para la parte complementaria Veracruz adelantó líneas, y Puebla no tuvo tantas opciones claras, pero sin duda alguna la figura del partido era el arquero Edgar Hernández que en reiteradas ocasiones ganó el esférico para evitar que su arco fuera violado.

Veracruz intentó sobre todo con jugadas a balón parado después de la falta, pero al menos ya estaba pisando terreno ajeno.

En la última jugada prácticamente del partido, ya en compensación, Ángel Reyna saca su disparo y se estrella en el portero y el rebote le da directo a la cara, por lo que el jugador tuvo que ser atendido

ESTADISTICAS:
Tras el resultado Veracruz llega a 11 puntos, se mantiene invicto, con 3 partidos ganados, ahora 2 empatados, no ha perdido, con 11 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de más 5, ahora se enfrentarán a Querétaro el sábado en el ‘Pirata’.
Por su parte Puebla llega a 4 puntos solamente, sigue sin ganar, ahora tiene 4 empates, 1 derrota, con 5 goles a favor, por 7 en contra, para una diferencia de menos 2, su siempre duelo será ante Chivas.

Al 66 por conducto de Ángel Reyna los escualos tienen la más clara, después que la zaga poblana fuera superado, quedó el esférico para Reyna quien sacó su disparo que apenas salió desviado cuando se creyó que el esférico ya estaba al fondo de las piolas.

En la agonía del partido Ángel Reyna y Luis Antonio Martínez tuvieron opciones de peligro que finalmente no pudieron terminar en gol pero sí deleitaron a los presentes, porque sin duda el Veracruz, Veracruz, Veracruz se escuchaba.

ARBITRAJE:
Estuvo bajo la tutela de José Alfredo Peñaloza Soto, quien tuvo buen trabajo, sacó la primera tarjeta hasta el minuto 56, y fue amarilla para Víctor Mañón por Veracruz por los locales, es decir de Puebla Luis Noriega y Alberto Medina.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por José Luis Camargo Callado e Israel Valenciano Torres, como cuarto arbitro estuvo Jesús Fabricio Morales Bojórquez y el asesor fue Jorge Eduardo Gasso Flores.

ALINEACIONES:
PUEBLA: Jorge Villalpando, Jonathan Lacerda, Diego de Buen (Leandro Augusto 2T), Luis Noriega, Félix Borja, Alfredo Moreno (Alberto Medina 67), Damarcus Baesley, Oscar Rojas, Michael Orozco (Jesús Chávez 89’), Nicolás Ruvalcaba, y Gustavo Alustiza. DT Manuel Lapuente

VERACRUZ: Edgar Hernández, Luis Sánchez (Leitón Jiménez 43’), Adrián Cortes, Oscar Mascorro, Jehu Chiapas, Luis Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Christian Marrugo (Emmanuel García 73’), José Israel Martínez (Víctor Mañón 52’), Hugo Cid y Ángel Reyna. DT Juan Antonio Luna

El equipo al término del partido retorna al puerto, ni siquiera pararan para comer, puesto que pidieron box lunch para así no perder tiempo y llegar a buena hora al puerto, y ahora pensar en su próximo compromiso que será ante Gallos de Querétaro.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]