Tiburones Sub 20 Cae ante Puebla

*Los escualos se quedan con tres unidades en la competencia
*Veracruz termina el encuentro con nueve elementos tras dos tarjetas rojas

Puebla, Puebla, a 11 de Agosto de 2013.-En un partido que resultó interesante y con llegadas en ambos marcos, el representativo Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz perdió por tres goles a dos ante el conjunto de la franja en compromiso celebrado en la unidad Mario Vázquez Raña de la capital poblana.

La primera llegada de peligro en el partido fue al minuto siete cuando tras tiro de esquina de los locales se levanta dentro del área Diego Castillo que con certero martillazo vence a Capellini y pone a funcionar los cartones.

La respuesta jarocha llegó al minuto 19 cuando cobrando tiro de castigo Fernando Santana pone la esférica unos centímetros apenas por arriba del horizontal de la meta camotera.

Dos minutos después Veracruz casi empata el partido con una jugada vistosa de Jorge Márquez que tras recibir pase de Santana y situado en la mitad del campo ve adelantado al portero poblano y le toca la pelota que con buena velocidad pero sin la puntería necesaria se va apenas por un costado.

Ya dando serios avisos Veracruz empató al 23 en un centro al área luego del cobro de una falta y llegando puntual a la cita Rafael Murguía mete sólido frentazo que pone la pelota en las redes de los enfranjados.

Cuando el partido lucía parejo se presentó una jugada de pena máxima para los de la Angelópolis, jugada bien cobrada por Miguel Alvarado que cambia la opción por gol y pone una vez más arriba a su equipo.

Con un dos a uno favorable para Puebla se llegó al descanso.

En la complementaria las cosas siguieron muy peleadas y fue hasta el minuto 70 cuando Aldahir Santana de los poblanos pone el tercero para su causa al bombearle una pelota a Capellini, guardameta que ya no pudo reaccionar para evitar la caída de su marco.

Al minuto 73 Veracruz sufrió la expulsión de Jorge Márquez que tras una entrada subida de tono se ganó la tarjeta roja y dejó a su equipo en inferioridad.

Sólo un minuto después la franja también sufrió una expulsión, ahora para Pedro Gómez que regresando la cortesía se la gana a pulso tras entrada violenta.

Entrando a la cancha por Veracruz Ricardo Rojas fue diferencia cuando al minuto 80 realiza una acción individual en el área poblana y sacando al guardameta termina la acción con el segundo gol de los Tiburones Rojos.

En el festejo de la anotación Rafael Murguía fue sancionado por conducta excesiva y tras manotearse con un elemento poblano también recibió la tarjeta roja.

Aunque los tiburones trataron de alcanzar en el marcador ya con nueve hombres fue muy difícil y terminaron cargando su cuarta derrota del campeonato por solamente una victoria.

TIBURONES ROJOS SUB-20
JUAN CAPELLINI, RAFAEL MURGUÍA, CARLOS CÁRDENAS, FERNANDO SANTANA-CARLOS VILLANUEVA-, JORGE MÁRQUEZ, MIGUEL CANCELA, ROGELIO LUCERO, JESÚS VILLEGAS, IGNACIO SANTAMARÍA, DIEGO CHÁVEZ Y JORGE MOLINA.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]