Sultanes Avanza a la Final Norteña

Monterrey, N. L.,a 11 de agosto de 2013.- Estupenda labor monticular de Marco Carrillo, mas jonrón de Ricky Álvarez para dos carreras que iniciaron rally de nueve anotaciones en la segunda entrada, encaminaron a la victoria a los Sultanes, 10-2, sobre Pericos de Puebla para avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Marco Carrillo dominó al equipo mas explosivo de la temporada, trabajando 6.1 entradas de tres hits y una carrera, producto de jonrón de José Castillo, ponchó a ocho y no otorgó base. Completaron el juego César Carrillo que admitió la otra carrera, luego Juan Pablo Menchaca, Marco Zavala y Alan Guerrero. Ricardo Serrano impulsó la segunda carrera poblana.

Por Monterrey remolcaron Ricky Álvarez tres, Chris Roberson dos, y una cada uno Héber Gómez, Agustín Murillo y Luis Alfonso García, ante el pitcheo del derrotado Sergio Pérez, quien retiró en orden la primera entrada, pero en la segunda admitió siete carreras, contando con un muy buen relevo de Omar Espinoza durante seis entradas y termina Seth McClung.

Con esta victoria, los Sultanes iniciarán la Serie de Campeonato de la Zona Norte el martes en el Parque Francisco I. Madero, casa de Saraperos de Saltillo, en la cual estará en disputa el Trofeo Aro del Juego de Pelota. Por los Sultanes el pitcher probable es el dominicano Wilkins Arias (0-0 y 5.40) y por Saraperos el venezolano Víctor Gárate (1-0 y 1.50), en duelo de zurdos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]