Se Nos Fueron Vivos: Lapuente

Por Yadira Mota
(Enviada Especial)

Puebla, Pue., a 11 de Agosto de 2013.- El técnico del equipo Puebla Manuel Lapuente declaró que ellos hicieron el futbol solo que no supieron concretar por lo que Veracruz se les fue vivo, rival al que dijo que fue complicado y por algo está en el lugar que se encuentra -líder-.

En primer lugar el timonel del Puebla fiel a su estilo arrogante manifestó “Se nos fueron vivos –Veracruz-; los muchachos están trabajando».

Reiteró el experimentado técnico: “Se nos fueron vivos, no salimos contentos, no es que merezcamos mas pero nosotros dejamos de ganar».

Indicó además «Se generaron cinco o seis opciones gol, ellos una y al final, hubo actitud, deseo, solo faltó meterlas”.

Destacó del rival “Además el rival cuenta, porque no es un equipo fácil de vencer por eso están donde están” refiriéndose a Veracruz.

Precisó “Nos faltó meterla, antes no teníamos continua llegada, estoy tranquilo porque ahora sí generamos•.

Del empate expresó: “No es un buen resultado, tuvimos entrega, futbol, llegadas, me preocupaba antes no tener llegadas, ahora hay que meterlas, el gol tiene que caer”.

Por lo que señaló: «Si seguimos así tiene que caer el gol, lo más preocupante para un técnico es que no se tenga llegada y las tuvimos, ahora hay que conservarlo».

Calificó como tonterías el pensar que pueda salir de la dirección técnica del cuadro de la «Angelopolis», ya que eso es algo que es ajeno a él, más allá de la presencia del argentino Ricardo La Volpe en la tribuna.

¿Presión? : La normal antes de un partido, pero presión no, en lo más mínimo. No depende de mí, ya no me preguntan tonterías, lo que va a pasar va a pasar, vamos contra Chivas y vamos a ir a ganar. Me lo saludan (a Lavolpe), es muy amigo mío, me alegro, esto está bien» enfatizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]