Agónico Empate de Diablos ante Santos

Los Diablos Rojos del Toluca alcanzaron el empate sobre el final del juego ante Santos en la Fecha 5 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Carlos Esquivel 13’ y Edy Brambila 90’ para los locales; Javier Orozco 65’ y Oribe Peralta 75’ para los visitantes.

Con el marcador, los Diablos llegaron a 6 unidades; los laguneros arribaron a 8 puntos.

En la Fecha 6, Toluca irá a Chiapas; Santos recibirá a Tigres.

El Partido

Después de un inicio incierto, el Toluca tomó la iniciativa en el Nemesio Diez, Santos cedió en la posesión.

En el minuto 13, los Diablos se adelantaron con un golazo de Carlos Esquivel que llegó por la banda derecha, enfrentó a José Abella y disparó de derecha con suficiente altura para vencer a Oswaldo Sánchez. Toluca ganaba 1-0.

Santos despertó con el gol en contra y Alfredo Talavera se fue convirtiendo en la figura ante los arribos de Oribe Peralta y Carlos Quintero que entró para el segundo tiempo.

Los Guerreros encontraron la igualada con una buena jugada de Peralta por la derecha, envió un tiro y Talavera rechazó, al rebote llegó Javier Orozco y mandó a guardar. Fue el 1-1 al 65’.

Santos encontró la ventaja con gol de Oribe Peralta, que recibió un gran servicio desde la izquierda por parte de Néstor Calderón. Alfredo Talavera no pudo hacer nada ante la definición de ambos atacantes.

Toluca ya no se halló en la cancha, Santos dominó y Oswaldo Alanís perdonó el tercero al definir un centro y mandar a la ubicación de Talavera que rechazó de gran manera y en el rebote el zaguero volvió a intentar pero estrelló en el poste.

Perdonaron los laguneros y Toluca aprovechó. Al minuto 90, Edy Brambila entró por el área, hizo un recorte y tiró raso para vencer a Oswaldo Sánchez. El partido se empató a dos tantos.

Así acabó el cotejo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]