Nely Ya está en Montreal

*Lista para el Mundial de Natación Para

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Boca del Río, Ver., a 10 de Agosto de 2013.- La atleta Nely Miranda ya está en Montreal, Canadá tras haber viajado prácticamente toda la noche se dijo feliz por llegar a donde buscará seguir con su carrera dorada.

Nely Miranda viajo al Mundial junto con Vianney Trejo y Gustavo Dany por lo que se declaró al pisar suelo canadiense expresó “Listos para ir a Montreal al mundial de Natación”.

Antes de salir de suele mexicano en su cuenta de Twitter Nely Mirando indicó “Ya en el aeropuerto listos para el Mundial, vamos con todo arriba México”; en la atleta existe confianza de poder refrendar sus éxitos, cabe recordar que ella es medallista en Olimpiada, en Mundiales, y en cuanta competencia que ha participado la paralímpica.

Cuando arribaron en Montreal Nely mencionó en su Twitter “Llegando a Montreal con Vianney Trejo e indicando a @paracomentarse”.

Este día estarán entrenando a las 11 am para de esa manera estar listos para el Campeonato Mundial de Natación Paralímpica 2013, se celebrarán en Montreal, Canadá, en el Parc Jean Drapeau Aquatic Complex del 11 al 17 de Agosto.

Desde esta redacción mandamos la mejor de las vibras a Nely Miranda y todos los atletas mexicanos, estaremos al pendiente de su actuación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]