Hay que Disfrutar Todo: Mascorro

*Puebla será complicado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Puebla, Pue., a 10 de Agosto de 2013.- El zaguero Oscar Mascorro se dio tiempo para charlar con una servidora y declaró que este domingo buscarán seguir por el mismo camino para poco a poco lograr el objetivo que es sumar para librar la cuestión porcentual.

Abordado tras la cena el jugador escualo declaró “ya listos, enfocados en el encuentro al cien por ciento, será un partido muy importante donde tenemos que buscar el resultado, tratar de sacar los tres puntos, Puebla es un equipo que se planta bien, aprovecha oportunidades, por ahí los resultados no los han acompañado, pero hay que ser inteligentes, estar concentrados y jugador los noventa minutos a tope”.

Del apoyo que tendrán este mediodía dijo el zaguero: “Así es, casi seremos local, ya hay mucha gente en Puebla, hay otras personas para viajar mañana mismo, hay que tratar de aprovechar ese respaldo por parte de la afición, buscando hacer un buen partido, tratar de seguir por este paso que ha sido muy bueno en el inicio y ayuda a reafirmar lo que ha venido haciendo el equipo”.

¿Han generado mucha expectativa? “Sinceramente estamos tranquilos, estamos tratando de disfrutar cada momento, no sólo en entrenamientos y partidos, sino en todo, en la concentración, platicamos mucho, por ahí algunas personas no nos dan crédito a lo que hemos venido realizando”.

Abundó: “pero de alguna manera estamos contentos, quedan muchos puntos por disputar en lo que estamos buscando que es sumar lo mejor posible para la porcentual, afortunadamente el equipo ha respondido muy bien a todo tipo de cosas que se ha presentado, a todo el entorno que se ha manifestado y vamos a paso a paso”.

¿Y tú cómo estás? “Contento, disfrutando esta etapa con Veracruz, lo que me dijo mi padre antes del draft y tiene mucha razón, que estoy en una edad donde tengo que disfrutar, si buscar el día a día, pero que tengo que disfrutar mi profesión, mi trabajo”:

Finalmente indicó “Estoy disfrutando, es lo que estoy tratando de hacer, el respaldo de la gente cuenta para que uno esté a gusto en la ciudad, poco a poco estamos agarrando ritmo y eso que nos permita aportar algo más para bien del equipo y bueno a disfrutar todo lo que venga porque no sabe nunca cuánto te va durar la carrera” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]