El Campeón Vuela a la Final Sur

*Blanquea a los Delfines cinco a cero
*Extraordinaria labor de Manuel Flores y gran noche de Jorge Guzmán
*Ahora van contra Tigres

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 10 de Agosto del 2013.- El Campeón , el Águila , vuela alto rumbo al Bicampeonato, y esta noche demostraron que están más vivos que nunca al derrotar blanqueando por pizarra de cinco carreras a cero al súper líder de la Liga Mexicana de Béisbol Delfines de Ciudad del Carmen, para así acceder por tercera vez consecutiva a la final por el gallardete de la Zona Sur del circuito y refrendar su corona.

Siendo las 19 horas en una calurosa tarde en la isla campechana del carmen se cantaba la voz de playball, donde la fanáticada que hizo una gran entrada en el Parque Resurgimiento alentaba con todo a sus Delfines.

Un inning solamente duraría el score empatado a cero carreras, y en el amanecer del segundo, los emplumados serían los primeros en registrar carrera en la pizarra cuando Humberto Sosa vendría a la caja de bateo y conectaría sencillo para mandar al Negro de Ensenada al plato para anotar la de la quiniela.

Veracruz otra vez anotarían carrera en la parte alta del tercero capitulo con un imparable de Sharnol Adriana para impulsar a Alejandro Rivero a la registradora, y para el inning siguiente volverían a volar ahora con un fly de sacrificio del veracruzano Sosa para que nuevamente el Negro Jorge Guzmán anotará la tercera carrera jarocha.

Nuevamente los emplumados volverían a volar en la alta del octavo episodio con un cuadrangular entre central y derecho del Cañonero Jorge Guzmán, que ante el abucheo de la fanática carmelita recorrió cada base con una sonrisa celebrando la victoria, y así impulsar dos más para los veracruzanos.

Con este resultado los veracruzanos son el segundo finalista del sur y ahora volverán a enfrentar al equipo de bengala los Tigres de Quintana Roo en la final de la zona por tercer año consecutivo comenzando el próximo martes 13 de Agosto en el parque Beto Ávila del paradisíaco Cancún Quintana Roo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]