«Vamos a Retomar el Ritmo»: Van Rankin

El defensa Josecarlos Van Rankin externó en conferencia de prensa que el equipo trabaja intensamente para superar el mal inicio del torneo: “Estamos en un mal momento, pero queremos salir adelante y creo que lo vamos a lograr. Internamente hablamos para que la actitud del equipo cambie. El ánimo está mejor y trabajamos día a día para poder mejorar; creo que vamos bien”.

Al término de la última práctica previa a la partida del equipo a Tijuana, donde se enfrentarán a los Xoloitzcuintles este viernes, el jugador auriazul enfatizó que la tarea de mejorar es de todo el plantel: “Todo el equipo es responsable. Este mal momento es de todos y no hay alguien en especial que pueda ser culpable. No es que alguien se vaya y alguien llegue y haga un cambio. Creo que pronto vamos a retomar ese ritmo de partidos para poder salir adelante”.

Destacó el ambiente positivo entre los integrantes del conjunto: “Nuestro ánimo siempre tiende a estar alegres. Nos costó el inicio del torneo por las bajas que tuvimos por lesiones y los seleccionados que se incorporaron al final. Pero poco a poco vamos a retomar ese ritmo que nos hace falta conseguir”.

“Torres Servín platica mucho con nosotros y siempre nos habla muy positivo. Pase lo que pase ahorita, nos dice que hay que ser positivos y trabajar al ciento por ciento para poder salir bien. Lo que ha salido mal, lo intentamos mejorar día a día”, agregó.

Finalmente, declaró que entiende las críticas de los aficionados a las actuaciones del equipo: “La afición, con justa razón, tiene derecho a reclamarnos porque estamos en un mal momento, pero creo que les vamos a responder muy pronto”, concluyó.

Con Información de Club Universidad
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]