Tiburones con Intenso Trabajo

*Veracruz realiza demandante entrenamiento en la recta final de sus preparativos para enfrentar a la franja
*Mañana viajan a la Angelópolis para el compromiso del domingo en el Cuauhtémoc
*Leiton Jiménez ya fue convocado, caso contrario del panameño Carlos Tejada

Fotos Pérez Viveros

Veracruz, Veracruz, a 09 de Agosto de 2013.-Prácticamente todo listo en el campamento de los escualos de cara a lo que será el compromiso de la fecha cinco, cuando visitando la ciudad de Puebla busquen acrecentar su buena racha y sumar tres unidades más que les permita seguir despegándose de la tabla porcentual y los faculte a seguir mirando desde lo más alto de la clasificación general de la competencia.

Entrenando a una sola sesión los escualos asistieron al “Pirata” de la Fuente para realizar una agotadora práctica en donde iniciando con ejercicios de acondicionamiento, pronto se intensificó el ritmo para pasar a efectuar un circuito de velocidad y reacción.

Posteriormente los dirigidos por Juan Antonio Luna ensayaron en repetidas ocasiones el recorrido de líneas y culminaron la práctica con definiciones al marco, mismas en donde los veracruzanos han sido certeros y se ocupan en mantenerse de igual manera en el torneo.

Para mañana los escualos cerrarán sus entrenamientos en punto de las 07:30 Hrs. en el coloso del fraccionamiento Virginia; Luego de esto y después de la comida el Veracruz partirá con rumbo a la Angelópolis con toda la disposición por seguir haciendo historia y sacar el resultado positivo del engramado poblano.

Para el viaje a la ciudad de Puebla el panameño Carlos Tejada no fue convocado, esperando darle el tiempo necesario para que una vez que el equipo regrese se integre de lleno a los entrenamientos y salga de manera definitiva de la lesión muscular que lo aqueja, en contraparte quien sí fue incluido en la lista fue el colombiano Leiton Jiménez, quien ante Puebla podría ver sus primeros minutos de juego vistiendo la playera de Veracruz.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]