Rojos Vs Delfines Suspendido por Lluvia en la 8a

*Tercer Juego de la Serie

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río,Ver., a 09 de Agosto de 2013.- El tercer juego de la serie Rojos del Águila enfrentando a los Delfines de Cd. del Carmen en el Parque Resurgimiento fue suspendido por lluvia cuando se estaba jugando la parte alta de la 8a entrada con la pizarra 7-1 a favor de la novena local.

Después de la sencilla ceremonia protocolaria para marcar el arranque de la postemporada en la casa de los Delfines se cantaría la voz de playball en un juego que estaría marcado por gran duelo de pitcheo entre Lorenzo Barceló y Baudel Zambrano durante el primer tercio del encuentro.

El cuadrangular de Rubén Mateo que se llevaba por delante a Gilberto Mejía rompería el cero y daría la ventaja a la novena local en la parte baja de la cuarta entrada 2-0.

Los Campeones acortarían la distancia con la anotación de Humberto Sosa impulsado por el sencillo de José Castañeda y colocar el score 2-1 en la parte alta del quinto capítulo.

Los Delfines explotarían la labor de Barceló y del relevista Verdugo con un rally de cuatro carreras en la parte baja del sexto episodio que comenzaría con la llegada a home de Rubén Mateo a sencillo de Rubén Rivera y las anotaciones de Alex Valdez, Rubén Rivera y Carlos Morales a triple de Jesús Vega y poner la pizarra 6-1.

En la parte baja del séptimo capítulo los Carmelitas incrementarían la ventaja con una carrera más en los spikes de Gilberto Mejía con imparable de Alex Valdez.

El día de mañana se reanudan las acciones a partir de la 13:00 horas.

El orden al bat de Rojos del Águila

Luis Durango LF
Alejandro Rivero SS
Amaury Cazaña DH
Sharnol Adriana 2B
Jorge Guzmán 1B
Enrique Osorio CF
Carlos Ibarra RF
Humberto Sosa C
José Castañeda 3B

Pitcher Lorenzo Barceló

El orden al bat de Delfines de Cd. del Carmen

Freddy Guzmán LF
Gilberto Mejía 2B
Ruben Mateo DH
Alex Valdez 2B
Ruben Rivera CF
Carlos Morales 1B
Jesús Vega C
Ramón Valdez RF
David Urías SS

Pitcher Baudel Zambrano

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]