Barranca a la Final del Nacional

Córdoba, Ver.,a 08 de Agosto de 2013.- Oscar Barranca Ventoso, integrante de la Academia César «Tiburón» Ramírez, avanzó a la final del Torneo Nacional por Equipos que se realiza en Córdoba, donde buscará el noveno título para la Academia, dirigida por el «pro» César Ramírez, y que tiene como sede las canchas de Leyes de Reforma.

El joven tenista veracruzano derrotó 6-1 y 6-0 a Javier Hazouri, de Veracruz, mientras que su pareja, el guanajuatense Juan José Vega, se impuso 6-1 y 6-0 a Rodrigo Guzmán, con lo que se ganaron el derecho a disputar la final en la categoría 12 años.

Ahora, Oscar Barranca disputará el título por equipos, enfrentando a César Chávez, de Durango, mientras que su compañero Juan José Vega se medirá a Yahel Chaín, de Querétaro. Ambos encuentros serán este viernes a las 9 de la mañana, en el Casino Español de la ciudad de Córdoba.

En otros resultados de los integrantes de la Academia César «Tiburón» Ramírez, Carolina Millán de Hidalgo, derrotó a la favorita Romary Cárdenas 7-6 (4) y 7-5, mientras que la capitalina Daniela Rodríguez le ganó a la también veracruzana Cecilia Calatayud, por parciales de 6-2 y 6-3, perdiendo la serie 2-0 y quedando eliminadas del torneo.

Por su parte, en la categoría 10 años, Marcelo Barranca ganó su partido a Jaime Gil, de Veracruz, y Emiliano Guzmán perdió 5-3, 3-5 y 8-10.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]