Con Casta de Campeón

*Rojos del Águila Vencen a los Delfines de Cd. Del Carmen
*En el Segundo Juego con pizarra de 9-8
*Home run de Amaury Cazaña los deja tendidos en la 9a

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 07 de Agosto de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila derrotaron a los Delfines de Ciudad del Carmen en el segundo juego de playoffs con pizarra de 9-8 en el Parque Beto Ávila.

Los Delfines sorprenderían iniciando las acciones con la anotación de Freddy Guzmán a elevado de sacrificio al jardín derecho de Alex Valdez para colocar el score 1-0.

El juego se empataría a una carrera en la parte baja de la segunda entrada cuando los Campeones responderían con el doblete de José Castañeda que impulsaba a Carlos Ibarra a la registradora.

Los Carmelitas explotarían al pitcher abridor del Ave Roja Leo González en la parte alta del tercer episodio con tremendo rally de cinco carreras que ubica la pizarra 6-1 a su favor.

Los Campeones se acercarían en la parte baja del mismo capítulo con rally de tres carreras.

El cuarto episodio traería una carrera más para Ciudad del Carmen y dos más para los Rojos con lo cual pondrían el score 7-6.

En la quinta entrada la novena visitante ampliaría la ventaja con la anotación de Freddy Guzmán impulsado por Ramón Valdez.

El cuadrangular solitario de Jorge Guzmán en la baja del sexto capítulo y de Carlos Ibarra en la octava baja para que el Ave Roja empatará el partido a ocho carreras.

Sería hasta la novena entrada que los Campeones se llevarían el segundo juego de la serie con el home solitario de Amaury Cazaña y pizarra final 9-8.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]