Altamira Derrotó a Puebla

Altamira venció dos goles por cero a Puebla en el partido de Vuelta en la Llave 1 de la COPA MX del Grupo 1. Los Estudiantes se impusieron en el marcador global por lo que se llevaron el punto extra.

Goles: Tomás Charles 12´, Salvador Jasso 73´.

Con este resultado, los anfitriones llegaron a cinco puntos mientras que los visitantes se quedaron con una unidad.

En el juego de Ida de la Llave 2, los Tamaulipecos visitarán a Monterrey; los Poblanos recibirán a Correcaminos.

EL PARTIDO

Los anfitriones iniciaron a gran ritmo el encuentro adueñándose totalmente de la posesión del esférico, se jugaba en territorio poblano. El marcador se abrió al 12´ en favor de los Tamaulipecos. Tomás Charles se levantó tras un tiro de esquina y remató con la cabeza para dejar sin posibilidades al cancerbero Guillermo Iriarte.

Altamira tomó ventaja, pero seguía buscando aumentar los cartones, se acercaban al área rival sin lograr encontrar la segunda anotación. Tras media hora de juego las acciones se nivelaron y el balón comenzó a rodar en la mitad de la cancha.

El cotejo se equilibró. Sin embargo, los dirigidos por Mario García eran más peligrosos que los de la Angelópolis, solo que no estuvieron finos en el último toque. Se fue el tiempo, llegó el descanso y los locales se fueron con victoria parcial.

Para el complemento los de ASCENSO MX provocaron la primera oportunidad al 57´. Un gran pase filtrado dejó mano a mano a Emmanuel Tapia, entró al área, pero estrelló la redonda en el guardameta visitante. Se escapó una muy clara para los anfitriones.

Al 73´, Una gran triangulación entre Oscar Fernández, Ricardo Rocha y Salvador Jasso, éste último prendió la pelota de volea para incrustarla en el ángulo superior derecho de la cabaña poblana. Un golazo para poner el dos por cero tamaulipeco y prácticamente sentenciar el compromiso.

El último lapso transcurrió sin que la Franja pusiera en verdaderos aprietos la meta de Lauro Muñoz por lo que el marcador ya no se movió. Estudiantes de Altamira se llevó los tres puntos en casa así como el punto extra dentro del Grupo 1 en la COPA MX.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]