“Será una Serie de Pitcheo ”: Castro

•Afirma que fue un juego apretado, pero sacaron la victoria
•Será una serie de pitcheo
•Confía en su efectividad de bateo y en su jugador #10: La Afición

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver., a 7 de Agosto de 2013.- Ayer por la noche, el Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Rojos del Águila de Veracruz, alzaron el vuelo en el primer juego de la serie de PlayOffs, ante los Delfines del Carmen, por 2 carreras a 1.

Luego de que cayera el out 27, platicamos con el manager de ave roja, Eddie Castro, quien dijo que fue un partido apretado, pero que sus muchachos sacaron la casta para llevarse la victoria. “Si, fue un tremendo juego, como ya te estoy diciendo, desde que estoy a cargo del equipo hemos estado jugando PlayOffs, de verdad. O sea, esto no fue nada nuevo para nosotros jugar, este juego fue muy apretado, los muchachos están acostumbrados, sacaron la casta y gracias a Dios hicimos las cosas que tuvimos que hacer y vamos a entrar por la puerta ancha”.

Castro afirma que tras lo ocurrido ayer por la noche en el diamante emplumado, esta serie será de bastante pitcheo. “Si, definitivamente esta serie va a ser una serie de pitcheo, no por nada fuimos los líderes de efectividad en la liga y yo creo que tanto ellos como nosotros tenemos buenos line-ups y si hay buen pitcheo domina también un buen bateo”.

En cuanto al tema de la afición, que por cierto, cabe mencionar que el respetable hizo semejante entradon al recinto sagrado de la pelota caliente, se dijo estar contento y emocionado por tan valioso apoyo. “Definitivamente, siempre he dicho que ellos son mi jugador número 10, confiamos en ellos, son mi jugador muy importante y espero que mañana asistan con el mismo ánimo que traen mis muchachos”.

Ya para terminar, Eddie está consciente de que no hay que bajar la guardia, ya que buscarán ganar mañana para irse con ventaja a Ciudad del Carmen el próximo viernes, cuando se reinicie la serie.

“Definitivamente, no hay que relajarnos, estamos tomando esto juego por juego, ya gracias a Dios hoy ganamos y mañana vamos a usar a todo el mundo para tratar de ir con ventaja a Ciudad del Carmen”, finalizó.

Por lo pronto, este martes en punto de las 19:30 horas, el Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol jugará su segundo juego de la serie ante los Delfines del Carmen, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”, en donde la directiva anunció que las taquillas estarán abiertas al público hoy, a partir de las 10:00 horas.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]