“Podemos Hacer la Diferencia”: Gómez

*Declaró tras la victoria de ayer por la noche
*Afirma que será una serie muy interesante para ambos
*Agradecido por el gran apoyo de la fanaticada

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver.,a 7 de Agosto de 2013.- Ayer por la noche, el Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Rojos del Águila de Veracruz, alzaron el vuelo en el primer juego de la serie de PlayOffs, ante los Delfines del Carmen, por 2 carreras a 1.

Luego de que cayera el out 27, platicamos con el pitcher cerrador del ave roja, Ricardo Gómez, quien con la emoción de ganar el primer juego, expresó que esta serie ante Delfines será muy importante: “Si, claro, va a ser una serie que va a ser muy difícil, muy interesante para ambos, porque tenemos un buen pitcheo y bueno, las cosas pequeñas van a hacer que demostremos que podemos al igual que ellos, hacer esas cosas pequeñas. Si lo logramos hacer, creo que podemos hacer la diferencia en el juego, como te explico, va a ser una serie y un juego muy parejo”.

En cuanto al análisis del juego, Ricardo sabe que fue un partido sumamente cerrado, pero afirma que aquí, lo importante es haber ganado. “Si, así fue, pero aquí lo importante es haber ganado, sabemos que fue un juego muy apretado, pero a Dios gracias que las cosas hayan salido bien para nosotros”.

Ahora Gómez está concentrado totalmente en seguir así y ganar el juego de hoy para irse con ventaja a Ciudad del Carmen. “Si, esa es la mentalidad, ya cuando uno juega  PlayOffs y que la gente viene a vernos día a día, a apoyarnos para conseguir la victoria, ya si esto no se da, si los resultados no se dan, la gente lo reclama, pero a Dios Gracias ese es el objetivo, ya fue, ayer fue un día, ya pasó y hoy es otro día para venir más enfocados para seguir haciendo esas cosas pequeñas para conseguir la victoria”.

Ya para finalizar, el pelotero está sumamente agradecido con la afición veracruzana por el apoyo que ayer les dieron en la victoria sobre los carmelitas. “La verdad que, a Dios gracias por el apoyo, en verdad, mis respetos a esos fanáticos que nos han apoyado mucho y que nos sigan apoyando en este camino”.

Por lo pronto, hoy en punto de las 19:30 horas, el Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol jugará su segundo juego de la serie ante los Delfines del Carmen, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”, en donde la directiva anunció que las taquillas estarán abiertas al público hoy, a partir de las 10:00 horas.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]