Por Debut Triunfal en Concachampions

*Los Diablos Rojos del Toluca hacen su aparición en el plano internacional frente al Caledonia de Trinidad y Tobago, en el Nemesio Diez, en partido que pone en marcha la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014

Los Diablos Rojos del Toluca hacen su aparición en el plano internacional este martes cuando reciban en el Nemesio Diez al Caledonia de Trinidad y Tobago, en partido que pone en marcha la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, duelo que los dirigidos por José Saturnino Cardozo quieren ganar a como dé lugar.

Los rojos quieren poner de manifiesto su intención de trascender en el plano internacional, por eso esperan aprovechar al máximo la ocasión que se les presenta en la llamada Concachampions.

Los Diablos tienen la mente puesta en conquistar el pase al Mundial de Clubes 2014, que se jugará en Marruecos, un privilegio del que no ha gozado pese a que ha tenido en su poder el título de la Concacaf en dos ocasiones, en 1968 y 2003.

La disputa de la Concachampions representará para los jugadores rojos un escaparate para mostrarse, ya que la apuesta del equipo dirigido por José Saturnino Cardozo está puesta por los dos torneos: la Liga MX, y este torneo internacional.

En tanto, el Caledonia, dirigido por Jamaal Shabazz, hizo una preparación de 10 días en tierras colombianas de cara al partido contra el Toluca. Es la segunda participación del equipo trinitario en la Liga de Campeones, y los rojos no pueden confiarse del rival, que está enfocado a complicar el partido en suelo mexiquense.

Los rojos compiten en el Grupo 6, y además de medirse al equipo trinitario, enfrentarán al Comunicaciones de Guatemala. El camino no será sencillo pues los rivales de Concacaf han registrado un importante crecimiento futbolístico. No obstante, los rojos deben hacer válida la superioridad del futbol mexicano y en especial, aprovechar los duelos de local para sacar ventaja y no tener problemas para avanzar esta primera fase de la Concachampions.

Con Información de Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]