Monarcas con la Mira en Celaya

Morelia, Mich.,a 6 de Agosto de 2013.- Después del importante triunfo conseguido el pasado fin de semana frente al cuadro de Tijuana, la Monarquía ya se enfoca en el juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX contra Celaya FC.

La plantilla dirigida por Carlos Bustos realizó este día el primer entrenamiento de la semana en la cancha principal del Estadio Morelos, la cual se dividió en dos grupos; el primero de ellos con los elementos que participarán en la Copa, y el segundo, con el grupo que tuvo participación en el partido de la Liga MX ante Xolos.

El cuerpo técnico desarrolló un interescuadras en la cancha del Morelos ante la categoría Sub 20 de la Monarquía, para afinar detalles de cara al cotejo ante los Toros.

Posterior al trabajo de cancha, el grupo se trasladó al gimnasio para continuar con la sesión de pesas y aparatos para el fortalecimiento muscular.

Los michoacanos enfrentarán dos partidos esta semana, el primero de ellos frente a Celaya, el miércoles a las 21:00 horas en el Morelos, correspondiente a la Copa MX, y el próximo sábado ante León, en la Jornada 5 de la Liga MX.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]