Chiapas Listo para Enfrentar a Delfines

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Luego de encontrar la victoria el fin de semana pasado en la Liga MX, el conjunto de los Jaguares de Chiapas recibe en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 19:00 horas a los Delfines de Ciudad del Carmen en el juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

El cotejo correspondiente al grupo tres del certamen llega con el marcador global empatado a ceros, y es que tras el juego de ida efectuado en Ciudad del Carmen, la llave tendrá que definirse en casa de los felinos, resaltando que el que logre tomar ventaja en el marcador final tendrá un punto extra, sin embargo, si el empate sin anotaciones persiste la unidad quedará anulada.

Cabe destacar que en el primer enfrentamiento en tierras campechanas Jaguares se vio en inferioridad numérica minutos después de reanudarse el segundo tiempo, aunque estuvieron cerca de tomar ventaja, la cual querrán tener en casa este martes con la intención de ponerse al frente del sector.

Para ello, será importante el empuje de la afición, la cual en los dos recientes juegos en el Zoque ha hecho grandes entradas y ha hecho que la cancha del Víctor Manuel Reyna comience a tener tintes de fortaleza, donde pocos rivales podrán salir con unidades de ahí.

Jaguares se ubica en el tercer peldaño del grupo tres, el cual es encabezado por Mérida que venció por 1-0 a Atlante, que se encuentra en el fondo del pelotón. Delfines, rival en turno, es segundo gracias al criterio de fair play.

Cabe señalar que para este compromiso los boletos tendrán un precio de 25 pesos, con los cuales la afición podrá acceder a la localidad de preferente.

Asimismo y para comodidad de los asistentes, los accesos serán por las puertas número 5 y 8, ubicadas del lado norte del estadio, donde de igual forma estará abierta la taquilla para que el público adquiera sus boletos previo al cotejo.

En la pasada edición de la Copa MX, Chiapas fue eliminado por el que a la postre sería el campeón, pues en la cancha del estadio Azul, Cruz Azul selló su camino al título en cuartos de final al derrotar 1-0 a Jaguares con gol de Teófilo Gutiérrez.

El árbitro central para este compromiso será Erick Yair Miranda Galindo, sus asistentes en las bandas serán José Alfredo López Cruz y Javier Santacruz Romo. El cuarto oficial será Jorge Isaac Rojas Castillo.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]