Xolos Viajó a El Salvador

México, D.F._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajó a El Salvador la tarde de este domingo 4 de Agosto para cumplir con su debut en la CONCACAF Liga de Campeones 2013 el cual se dará este 6 de Agosto ante el Club L.A. Firpo de dicho País en la Fecha 1 del Grupo 7 de la competencia.

El equipo dirigido por Jorge Almirón entrenó este fin de semana en el centro del País y posteriormente emprendió la que significa como segunda experiencia internacional para el Club Tijuana, después que en este mismo año la escuadra fronteriza mexicana se plantó en Sudamérica para sellar una excelente actuación en la que los Xoloitzcuintles se quedaron al margen de la Semifinal en la Copa Libertadores 2013 en el último minuto del partido de Cuartos de Final ante el otrora Campeón de este certamen, Club Atlético Mineiro de Brasil.

Este nuevo reto internacional significa una oportunidad histórica para la institución Rojinegra, puesto que el Campeón de CONCACAF Liga de Campeones gana un boleto para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

PARTE MÉDICO

El delantero argentino Darío Ismael Benedetto no realizó el viaje a El Salvador después de sufrir una contractura muscular en la Fecha 4 de la LIGA Bancomer MX. El atacante retornó a la Frontera de Tijuana para iniciar la rehabilitación de cara a la Fecha 5 del Torneo Nacional, en el que el Club Tijuana recibe a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el próximo viernes 9 de Agosto en el Estadio Caliente.

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]