«Vamos de Menos a Más»: Da Silva

Aunque el defensa central Paulo Da Silva consideró que el empate con Monterrey es un resultado que se rescata, los Diablos Rojos del Toluca ya están pensando en lo que viene, su compromiso del martes en el que recibirán al Caledonia de Trinidad y Tobago, en su debut en la CONACACAF Liga de Campeones.

“Creo que vamos de menos a más, físicamente hemos rendido bien, sabemos que la temperatura en Monterrey es alta, el equipo siempre estuvo bien parado y lo importante es que sumamos un punto y ya hay que pensar en el próximo partido”, señaló el paraguayo como algo para destacar en la marcha de los Diablos en la Liga MX.

Y agregó: “Creo que fue un partido complicado, sabíamos que ellos jugando en casa siempre salen a jugar, a proponer, creo que los controlamos bien, lástima por el gol que cayó en el minuto final del primer tiempo, pero el equipo dio vuelta, empatamos, tuvimos después la jugada dudosa del penal, pero creo que en líneas generales el equipo hizo un buen trabajo y el cuerpo técnico se fue contento con eso”.

La mente de los Diablos Rojos está en seguir sumando en el torneo local, aunque Da Silva advirtió que para que el equipo logre sus objetivos. “El punto sirve para sumar, obviamente que si queremos estar prendidos arriba tenemos que sumar de a tres, hoy era un rival complicado, una cancha complicada pero el equipo se plantó bien, tuvo una buena posesión de pelota y el resultado habla de que Toluca hizo bien las cosas”, explicó.

Finalmente, subrayó que ahora el equipo enfocará sus energías en el choque que pone en marcha la CONACACF Liga de Campeones, torneo en que los Diablos también quieren trascender.

“Creo que para la institución es muy importante este torneo porque da un boleto al Mundial de Clubes, así que seguramente Toluca jugará con lo mejor que tiene y tratará de ganar este torneo”, sentenció.

Con Información de Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]