Destaca Jesús González en Selección Nacional

Veracruz, Ver., a 5 de agosto de 2013.- Jesús González, nuevo integrante de Halcones Rojos Veracruz para la Temporada 2013-14, está teniendo destacadas actuaciones con la Selección Mexicana de Baloncesto tanto en el Torneo COCABA como en la gira que el tricolor realiza por Argentina.

Además de “Cachuy” González, en esa representación mexicana que se prepara para el Premundial a celebrarse en las próximas semanas en Venezuela, también están otros jugadores de Halcones Rojos como Paul Stoll, Marco Ramos, Fernando Benítez y Paco Cruz.

En el Torneo Super 4, celebrado el fin de semana próximo pasado en Salta, Argentina, el alero de los Rojos fue uno de los mejores anotadores ante los anfitriones, quinteta a la que derrotaron 67-55 para obtener así su pase a la final donde enfrentarían a Brasil. “Cachuy” González anotó 13 puntos, ganó cinco rebotes y dio una asistencia en los poco más de 26 minutos que estuvo en la duela.

En ese mismo partido, Paul Stoll también anotó 13 puntos pero con cuatro rebotes y tres asistencias en 23 minutos de acción. Marco Ramos hizo tres puntos con cinco rebotes y dos asistencias; finalmente, Fernando Benítez también colaboró en el marcador con tres puntos, tres rebotes y una asistencia.

Ese triunfo ante Argentina llevó a los mexicanos a la final que disputaron ante Brasil perdiendo 68-94 donde Paul Stoll fue el segundo mejor anotador con 11 puntos, dos rebotes, tres asistencias y tres robos en 20 minutos de actividad.

Este fin de semana, México continúa con sus partidos amistosos ahora en el Torneo Súper 4 de Annapolis, Goiás, donde estarán los mismos cuatro de Salta: México, Brasil, Uruguay y Argentina.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]