«Tenemos un Equipo de Guerreros»: Luna

*El equipo ha mejorado mucho
*Sigue el arranque de ensueño

Por Yadira Mota López

Boca del Río,Ver.,a 03 de Agosto de 2013.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna en conferencia de prensa aseguró que su equipo dio un gran partido y todo se debe a la calidad de sus jugadores, no sólo de uno sino de todos, aunque reconoció el gran aporte de Ángel Reyna.

El timonel escualo afirmó: «El equipo dio un gran partido, estaba plenamente confiando, no tengo claras jugadas ya las veremos» refiriéndose a las jugadas donde se marcan pena máxima.

Precisó Juan Antonio ‘Cabezón’ Luna «El equipo ha ido madurando, del equipo de Jaguares a este han entendido que queremos en el sistema, y con la vergüenza deportiva que juegan».

En referencia a su rival de esta tarde, el equipo de Cruz Azul expresó: «Yo creo que Cruz Azul es un equipo grande, no lo vamos a menospreciar, la infraestructura es de equipo grande y su nomina. Es uno de los grandes, de los equipos referentes, es el subcampeón de liga y de Copa campeón, un equipo grande».

Sobre el desempeño de sus muchachos dijo el timonel: «Tenemos un equipo de guerreros, de unas hormiguitas, jugadores de calidad, importantes como Jehu -Chiapas- Leitón, pero el grueso del equipo es bueno».

A pregunta expresa del accionar de Ángel Reyna comentó: «Ha entendido muy bien lo que se quiere, y si hay que defender lo hace y lo han visto».

Reiteró una vez más que es un arranque que nadie esperaba: «Sigue el arranque de ensueño y este resultado da una tranquilidad para seguir buscando el objetivo que es salvarnos».

Síguenos en Twitter @paracomentarse @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]