Lagunes Beyrut Arranca Ciclo 2013-2014

*El deportista asegura estar en un buen momento
*Pese a las declaraciones que hiciera en días pasados, el atleta mantiene firme sus objetivos

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 4 de Agosto de 2013.- Luego de que hace algunas semanas, el atleta veracruzano José Lagunes Beyrut, especialista en lanzamiento de jabalina, anunciara su posible retiro de las competenticas, iniciará este lunes su preparación, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Con la firme intención de finalmente alcanzar el anhelado oro, que lo coloque en la escena central del atletismo nacional, el deportista veracruzano entrará de lleno en entrenamiento, en la antesala a la justa continental más importante para los deportistas locales.

Lagunes Beyrut dio a conocer su agenda 2014, en donde la competición más importante es precisamente la que se realizará “en casa”, a finales de 2014.

“En primer instancia los más relevantes son los Juegos Centroamericanos, que son en noviembre, el nacional que va ser a finales de julio y el Campeonato Iberoamericano que siempre es a principios o mediados de julio”, informó.

Con la calendarización hecha, el deportista espera que sea un año sumamente productivo, pues de no alcanzar los objetivos deseados entonces tendría que cumplir con lo anteriormente anunciado: su retiro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]