Realizan Reunión de Seguridad para Veracruz Vs Cruz Azul

Este viernes a las 13 hrs. en el Estadio Luis “Pirata” Fuente se llevó a cabo la Reunión de Seguridad del partido de la LIGA Bancomer MX: Veracruz vs. Cruz Azul que se realizará este sábado 3 de agosto a las 17:00 hrs, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2013.

En la junta estuvieron presentes: el Comisario de la LIGA Bancomer MX y el Director de Operaciones de la misma, Víctor Guevara; el presidente del Club Veracruz, Fidel Kuri; la Secretaría de Marina, Seguridad Pública Estatal y Municipal, Seguridad Privada, Policía Federal, el Agente del Ministerio Público, el cuerpo de Bomberos y el Director de Operaciones del Estadio.

Se detalló que la apertura de puertas del Luis “Pirata” Fuente será a las 14:00 hrs. Que ambos equipos así como el Cuerpo Arbitral serán escoltados a su ingreso y salida del estadio. Además se anunció que ya NO hay boletos disponibles en las taquillas por lo que se recomendó que los aficionados que no cuenten con su pase, no se acerquen a las inmediaciones del estadio.

Así también se cumplirá con el protocolo de revisión del grupo de animación visitante para comprobar que todos cuenten con boleto de acceso al partido.

Habrá una coordinación absoluta entre todas las autoridades que vigilarán el orden en el espectáculo. Habrá seguridad en todo el estadio y sus inmediaciones para preservar el buen comportamiento de todos los asistentes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]