Contento por el Paso del Equipo : Hernández

*Feliz por su debut en casa
*El jugador doce se hace presente

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Boca del Río, Ver., a 3 de Agosto de 2013.- Después de la victoria de esta tarde frente a la maquina celeste de la Cruz Azul, pudimos platicar con el portero de los Tiburones Rojos, Edgar Melitón Hernández quien platicó con www.paracomentarse.mx de su sentir sobre este partido y su debut en la cancha del Luis «Pirata» de la Fuente.

En primer lugar expresó: “Bien, me siento contento de debutar aquí en casa, pero más por el accionar del equipo”.

Melitón comenta sobre este buen inicio de la escuadra jarocha que el «esperaba que el equipo se la partiera sobre el terreno de juego», con la mentalidad de que son un equipo recién ascendido que juega a todos los equipos con los pies en la tierra.

“Nuestro mejor refuerzo ha sido Dios” enfatizó que ha sido la base de este Veracruz, además de mencionar los buenos refuerzos que han llegado a los escualos como Ángel Reyna que se ha puesto la camiseta para dar todo el esfuerzo en cada partido.

Sobre el apoyo de la afición esta tarde en el coloso del fraccionamiento virginia lo resumió en tres palabras “No tiene M…” con la situación de hoy en día se hace presente apoyando en cada momento del encuentro finalizó el arquero que también jugó con Albinegros de Orizaba y Esmeraldas de León.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]