A Descarrilar a la Máquina

*Con todo y Chaco Giménez
*Se juega la jornada 4

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

En un lleno espectacular asegurado a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis «Pirata» de la Fuente los flamantes líderes los Tiburones Rojos de Veracruz serán anfitriones de Cruz Azul, actual subcampeón en duelo de la fecha 4 del Torneo de Liga MX.

Los pupilos de Juan Antonio Luna saldrán con la misión de mantener invicto en casa y el torneo, obtener primer triunfo ante su afición y de paso mantener la cima general y porcentual.

Para este partido el timonel escualo solo contempla un cambio el cual es obligado, ingresa Edgar Hernández por el lesionado Leonín Pineda quien estará mínimo dos semanas fuera de circulación.

Por tanto el once más viable será por con Edgar Hérnandez, Oscar Mascorro, Luis Sanchez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martinez, Emmanuel Gil, Israel Martínez, Hugo Cid, Christian Marrugo y Angel Reyna.

Ayer el equipo se concentró a las 2 de la tarde en el hotel de costumbre y por la tarde cerró su preparación a donde ya se dio cita su goleador Angel Reyna.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz quien está de líder con 7 puntos, con 2 partidos ganados, 1 empatado, no ha perdido, con 8 goles a favor, por 4 en contra, para una diferencia de más 4, en la jornada pasada vencieron 2-0 a Chivas a domicilio.

Por su parte Cruz Azul está en la novena posición, con 4 unidades, 1 partido ganado, 1empatado, 1 perdido, con 4 goles a favor por 4 dianas en contra.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Miguel Angel Flores Rodriguez, el hombre de negro será auxiliado en las bandas por Marcos Quintero Huitron y Hugo Bonilla Vázquez, el cuarto arbitro será Roberto Ríos Jácome y el asesor será José Arce Arce.

LA JORNADA

En tanto la fecha 4 del Torneo Apertura 2013 se jugará así, el campeón América recibe a Atlas, Veracruz le hace los honores a Cruz Azul, Morelia tendrá la visita de Tijuana.

Mientras que Pachuca tendrá como huésped a León, Monterrey recibirá a la escuadra de Toluca, Santos Laguna se mide a Querétaro, Chiapas recibe a Puebla en duelo en la quema porcentual, Pumas UNAM se medirá a Tigres UANL y Guadalajara frente a Atlante.

Así que solo resta recordarle amigo aficionado que si acude al «Pirata» coopere con las medidas de seguridad, si observa que alguien está generando problemas, reportelo, porque ello solo hace daño al club, y sea cual sea el resultado disfrutenlo si es triunfo y si fuera derrota aceptarlos sin tampoco retirar el apoyo a su equipo.

Sígueme mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]