“Verakids 2013” Llegó a su Fin

*Cientos de pequeños gozaron de días de actividad física que hoy llegaron a su fin
*La edición 2013 cumplió con las expectativas de organización

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 2 de agosto de 2013.- Un auténtico festín lleno de aplausos, gritos, porras, música y mucho baile se vivió en el deportivo Leyes de Reforma, que recibió por último día a los niños del Curso de Verano “Verakids 2013”, quienes en las últimas cuatro semanas disfrutaron de un programa de activación física, haciendo historia en el deporte local.

Con la presentación especial del grupo de baile Mapaches Rojos Veracruz, se llevó a cabo la ceremonia de clausura, en donde además del grupo de profesores, estuvieron presentes los coordinadores del curso, así como autoridades pertenecientes al Instituto Veracruzano del Deporte.

Con una pequeña, pero por de más simbólica despedida, los cerca de 500 pequeños que participaron en el “Verakids”, junto con decenas de padres de familia, se dieron cita en el deportivo boqueño, donde disfrutaron de una mañana llena de energía.

La actividad comenzó desde temprana hora, donde los niños se dieron cita puntual para la presentación de rutinas de bailes, preparadas especialmente para los padres de familia, a modo de agradecimiento por la importante participación que tuvieron a lo largo de la duración del curso.

Más tarde los niños disfrutaron de una comida convivencia, en donde aprovecharon para intercambiar sus experiencias y despedirse de quienes, desde ahora, se convirtieron en entrañables amigos.

Pasadas las 2:00 de la tarde, se realizó la ceremonia oficial, en donde estuvieron presentes todos los involucrados en el curso, quienes, junto con los niños, hicieron posible la realización de la edición 2013 del “Verakids”, que espera regresar en 2014 con un mayor número de actividades y grandes sorpresas para todos los pequeños de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]