“Estoy Muy Feliz de Regresar”: “Chaco» Giménez

•El argentino nacionalizado mexicano se mostró contento con el recibimiento de la afición
•Está concentrado en llevarse los 3 puntos del “Pirata”
•Espera un buen duelo el día de mañana

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver., a 2 de Agosto de 2013.- Hoy por la tarde, el Campeón de CopaMX Apertura 2013 Cruz Azul FC, llegó a su hotel de concentración ubicado en conocida zona de la Ciudad de Boca del Río.

Con cientos de aficionados celestes esperando a su equipo desde horas antes, pudimos entrevistar al ahora naturalizado mexicano Christian “Chaco” Giménez, quien es un viejo conocido de la afición veracruzana, al militar con los Tiburones Rojos durante 1 año (Ap-04 y Cl-05).

Ante los micrófonos de www.paracomentarse.mx, el futbolista celeste expresó su emoción por regresar a la plaza que lo vio debutar en el futbol mexicano. “Bien, muy bien. Feliz, muy contento de regresar a este lugar que tanto quiero”.

El “Chaco” sabe que el partido de mañana ante los Tiburones Rojos es importante para empezar a sumar de a 3, ya que se enfrentaran al Líder General de la competencia. “Si, es un partido muy importante. Veracruz viene jugando muy bien, estamos bien concentrados y venimos con la idea de hacer un buen partido”.

Al igual que Corona, Giménez afirmó que el partido del martes pasado contra Jaguares de Chiapas ya es historia y en cuanto a una posible convocatoria a la Selección Nacional que comanda José Manuel De La Torre, solo se limitó a decir que: “Yo trabajo para mi equipo y nada más. Gracias”.

Por lo pronto, la Maquina ya descansa para enfrentarse mañana en el Estadio Luis “Pirata” De La Fuente, a las 17 horas, contra los Tiburones Rojos de Veracruz, en juego de la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]