El Águila Sigue en Pie de Lucha

*Rojos derrota cuatro a dos a Delfines
*Se empata la serie a uno
*Mañana el definitivo a las 18 horas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Boca del Río, Ver. a 2 de Agosto de 2013.- El Campeón no quiere ceder su corona tan fácilmente y esta noche volvió a volar alto al vencer por pizarra de cuatro carreras a dos a los Delfines de Ciudad del Carmen, en el segundo partido de la serie celebrado en esta ciudad.

Siendo las 19 horas con 33 minutos de una tarde calurosa en la zona cornubada Veracruz Boca del Río, se cantaba la voz de playball, donde el encuentro tuvo un gran inicio con un duelo parejo de pitcheo que perduro por cuatro entradas y media.

Y para la parte baja del quinto episodio los veracruzanos anotarían por fin primero con toque de squeeze play de Luis Durango para impulsar a Enrique Osorio con la primera, para después con sencillo de Alejandro Rivero anotaría el novato Sillas la segunda emplumada.

El ave roja volvería a volar en la parte baja del sexto capítulo con un imparable del veracruzano Humberto Sosa para mandar al home plate a Carlos Ibarra con la tercera roja, para que después Aaron Sillas conectará sencillo para impulsar al mismo Sosa con la cuarta.

La ola púrpura respondería en el amanecer del octavo capítulo para producir par de carreras para así acortar las distancias, destacando casa llena con un tercio fuera donde surgiría todo el ataque cetáceo.

Con este resultado los campeones se jugarán la localía del encuentro de comodín el día de mañana en punto de las 18 horas donde esperan el apoyo de su fiel afición.

La promoción será $50 pesos todas las localidades excepto palco.

Lineup Delfines del Carmen JI Guzmán, 2B Mejía, BD Mateo, 3B Váldez, 1B Morales, C Vega, JD R. Váldez, SS Urías, JC Flores. Abridor Elizalde

Rojos del Aguila : JI Durango, SS Rivero, BD Cazaña, 1B Guzmán, 2B Adriana, JD Ibarra, JC Osorio, C Sosa, 3B Sillas. Abridor Montaño.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]