Cruz Azul Llegó a Veracruz

•Fueron recibidos ante cientos de aficionados
•Corona, Pavone y “Chaco” Giménez, los más asediados
•No viajó Gerardo Flores por Lesión

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver. ,a 2 de Agosto de 2013.- La maquina cementera de Cruz Azul, campeón de la CopaMX, arribó esta tarde a su hotel de concentración en el Puerto de Veracruz, alrededor de las 18 horas.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad que traían desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Veracruz, fue como llegó a su hotel ubicado en conocida zona de Boca del Río, donde ya cientos de aficionados celestes los esperaban ansiosos.

Una vez que el autobús llegó, uno por uno fueron bajando los elementos de la Maquina, donde se apreció al Director Técnico Guillermo Vásquez Jr, Gerardo Torrado, Pablo Barrera y Jair Pereira, quienes evitaron ser entrevistados por la prensa.

Fue hasta que el portero de la Selección Nacional, José de Jesús Corona, bajara del autobús cuando las cosas se salieron de control, ya que personal de seguridad del hotel, así como del club, nada pudieron hacer ante los aficionados, quienes entre gritos y empujones, solo buscaban una foto o la rúbrica del arquero celeste. Además de Corona, Mariano Pavone y el ya conocido futbolista naturalizado mexicano, Christian “Chaco” Giménez fueron de los más buscados por la afición cementera.

Cabe resaltar que el único que no hizo el viaje al Puerto, fue Gerardo “Gerry” Flores, quien se encuentra lesionado y se perderá el resto del torneo.

Por lo pronto, la Maquina ya descansa en su hotel, de cara al compromiso de mañana en el Estadio Luis “Pirata” De La Fuente, a las 17 horas, contra los Tiburones Rojos de Veracruz, en la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]