Van por Cruz Azul

*Reyna ausente, Leitón se incorporó
*Leonín Pineda descartado

Fotos Pérez Viveros

Veracruz, Veracruz, a 01 de Agosto de 2013.-Regresando a trabajar al puerto luego de realizar una exitosa gira en la que se obtuvieron los seis puntos en disputa, esta tarde los Tiburones Rojos del Veracruz acudieron al estadio Luis “Pirata” de la Fuente para realizar un entrenamiento más, pensando ya en la máquina cementera de la Cruz Azul siguiente rival de la liga para los escualos.

En medio de un inmejorable ambiente y haciendo notar la gran conjunción entre sus elementos, el cardumen realizó trabajo regenerativo tomando en cuenta que hace 24 horas fueron exigidos al máximo en el compromiso de la tercera fecha.

Para complementar la sesión de este jueves mientras los elementos que ayer disputaron el partido acudieron al gimnasio, el resto de los jugadores realizaron diversas dinámicas sobre la grama del coloso del fraccionamiento Virginia.

En lo que respecta al reporte del cuerpo médico se informa que luego de realizarle los análisis correspondientes, se corrobora el esguince de segundo grado en el tobillo derecho del guardameta Leonín Pineda, mismo que lo mantendrá marginado del próximo encuentro ante la máquina cementera, dejando su lugar al experimentado Edgar Hernández que sin duda sabrá resguardar la meta escuala.

Por su parte la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace un nuevo llamado a los aficionados para disfrutar dentro de un ambiente de fiesta el juego del próximo sábado, por lo que solicita a las personas que asistirán al Luis “Pirata” de la Fuente observar las siguientes medidas para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se prohíbe introducir al inmueble cualquier objeto que pueda causar daños o lesiones al usarse como proyectil, (entre dichos objetos se encuentran sombrillas, radios portátiles, botellas con agua, cornetas, pilas, papel picado, rollos de papel etc…) mismos que solicitamos no traer al inmueble, pues en la entrada les serán retirados y deberán renunciar a su posesión, ya que ni el club ni los cuerpos de seguridad se harán responsables de ellos.

De la misma manera queda prohibido introducir cualquier material de pirotecnia o aquel que pueda causar una fuente de incendio, así como substancias ilegales o psicotrópicas.

Haciendo también un atento llamado se recuerda que no se pueden ingresar ni exhibir mantas ni carteles, así como cualquier tipo de mensajes que contengan leyendas racistas, xenofóbicas, de agresión directa al rival o con contenido ideológico o de otra naturaleza que distraiga el ambiente deportivo.

Poniendo especial atención se suplica a los asistentes a denunciar a cualquier persona que arroje artículos a la cancha o utilice los llamados laser que afectan a los protagonistas del partido y causan fuertes multas a la institución.

Agradeciendo de antemano su cooperación y seguros de contar con todo su apoyo el club Veracruz reafirma su compromiso con la afición para seguir haciendo de este equipo los Tiburones “más fuertes que nunca”.

no images were found

Boletín Oficial