«Dejamos ir Dos Puntos»: Vucetich

Después de un empate a tres goles ante los Gallos Blancos de Querétaro, el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que se dejaron ir dos puntos importantes en el partido de la Jornada 3 en La Corregidora, ya que tuvieron una ventaja de dos goles en el partido.

Vucetich Rojas aceptó que el Equipo cometió errores que al final les costaron su primera victoria de la Liga Bancomer MX y en el cual ligaron dos empates.
‘Yo creo que el partido lo regalamos nosotros, son equivocaciones infantiles las que cometimos hoy y dejamos ir dos puntos importantísimos

‘Por nuestro equipo estábamos haciendo un juego bien a secas, nada brillante, tampoco pero aprovechando las circunstancias, un partido controlado por mucha tiempo del partido, con un marcador muy considerable, sin embargo no supimos manejarlos, equivocaciones que no podemos permitirnos’, dijo el Entrenador.
Vucetich Rojas comentó que la producción que se tiene ahora no es lo que se esperaba del conjunto Rayado.

‘Evidentemente en puntos la producción es mala, no estaba proyectada de esa manera sin embargo las circunstancias son de esa forma, en este encuentro dejamos ir dos puntos fundamentales para nosotros’.

Con Información de Prensa Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]