Contento por Todo: Marrugo

*Apenas empieza esto
*Vital mantenerse

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Guadalajara, Jalisco a 1 de Agosto de 2013.-.-Christian Marrugo autor primer gol de los Tiburones Rojos sobre Chivas en el Omnilife declaró que el equipo está funcionando porque todos están parejos y eso es lo importante que sigan así.

Abordado ya en el hotel de concentración el jugador escualo manifestó: “Contentos por este triunfo, estoy apenas comienza y esperamos poder estar ahí peleando en todo el torneo”.

Abundó sobre este Veracruz: “Es un equipo que está corriendo, que está en la cancha, esa ha sido la virtud, gracias a Dios se sacó el cero, y ojala podamos ganar ahora en casa para poder seguir por el camino que queremos”.

De Chivas mencionó: “Sabíamos que iba ser difícil, todos estamos jalón parejo y eso es bueno, ahora no estuvimos abajo en el marcador, estuvimos concentrados, teníamos que hacer un partido de diez puntos y poco a poco vamos cogiendo ese ritmo que queremos”.

Sobre su gol dijo: “Muy bonito, por la jugada con Reyna, nos entendimos muy bien en ese momento y tomé la decisión afortunada”.

¿Viste a Michel antes?: “No lo vi, cuando sabia que Reyna daría la pared, no la pensé, afortunadamente entró”.

Indicó además el colombiano: “Celebramos poquito este triunfo porque ya está encima el otro partido, estamos peleando el descenso y debemos estar en el día tras, tras días, no hay descanso”.

Del lleno que habrá el sábado expresó: “Dios quiera estemos todos en la misma tónica, que podamos darles el triunfo, que nosotros nos sintamos respaldados dentro de la cancha y ojala el sábado sea una semana excelente” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]