Repetiré Cuadro, Lamentable las Bajas: Luna

*Quería utilizar a ‘Manni’ García pero se lesionó
*Cancela o Tafolla las opciones
*Listos para enfrentar a Chivas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviada Especial)

Guadalajara, Jalisco; a 31 de Julio de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna en entrevista en exclusiva para www.paracomentarse.mx aquí en el hotel de concentración informó que su idea es repetir once esta tarde cuando se enfrenten a las Chivas.

Entrevistado previo al desayuno que realizaron esta mañana en el hotel sede el técnico manifestó sobre la baja de Emmanuel García: “Está lesionado, tuvo una lesión con la Sub 20 ante Atlante, lo mandamos a Veracruz para que se rehabilitara y ya no alcanzó a recuperarse, por eso nos trajimos a Miguel Cancela”.

Confesó el timonel escualo: “Queríamos que participará “Manni” porque ya van tres partidos y quería darle actividad a la gente, pero tenemos a Tafolla o Miguel Cancela “Santanita” quien está listo, quería inicia con ‘Manni’ García pero no se pudo por lo que estoy si con Cancela o Tafolla”.
¿Hará cambios en su cuadro titular? “Vamos a ver si podemos repetir el mismo once, esos pequeños detallitos que hemos cometido errores como en los tiros de esquina, ya lo platicamos con el grupo, porque hay que corregirlo”.

Así mismo lamentó la baja del panameño Luis Tejada quien presenta un tirón “Tejada se resintió y quedó descartado, pero hay gente para solventar las ausencias”.

¿Ya listos para Chivas?: “Así es, el grupo se mantiene bien, el triunfo nos dio mucho ánimo, el equipo va enfrentar con mucha entusiasmo para el partido y el equipo se encuentra muy bien” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]