Partido Homenaje a Don Enrique Rivas

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 31 de Julio de 2013.-Este día se llevo a cabo la presentación del encuentro de homenaje que estarán realizando ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, en memoria de Don Enrique Rivas, quien fuera entrenador de los escualos en la época de la «Tiburonmanía».

El evento se llevará a cabo mañana a las 17:00 horas, en el campo del CBTIS 124, ubicado en la colonia Tarimoya, de Veracruz.

En el evento de presentación estuvieron jugadores retirados de la talla de René Argudín, Abraham Ramón “el Manga”, Idelfonso «Pipo» Pulido , Julio Rodríguez, Rafael Ortega “Xalapa”, Miguel Hernández y Enrique Rivas hijo.

Este último habló de los pormenores del encuentro.

«Están invitados todas las personas que puedan y quieran asistir, especialmente todas esas personas que tuvieron que ver con mi papá, no importa que no tengan relación con Tiburones, porque mi papá también fue entrenador del Atlético Boca del Río, de la Marina, también ellos están cordialmente invitados.

«Vamos a invitar muchos jugadores, estamos intentado reunir al mayor número posible de jugadores, para hacer el encuentro un pequeño homenaje», exhortó el organizador.

Síguenos en Twitter. @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]