Anuncian Juegos de los Trabajadores 2013

*Se realizará este fin de semana la etapa estatal, en donde se conformará la delegación que representará al Estado en la etapa nacional, en Oaxtepec, Morelos.

Boca del Río, Ver.,a 31 de julio del 2013.- Con el objetivo de conformar la delegación veracruzana que participará en los XLI de los Juegos Nacionales Deportivos-Selectivos de los Trabajadores 2013, el Instituto Veracruzano del Deporte, en coordinación con el Instituto del Deporte de los Trabajadores, realizará la etapa estatal del campeonato.

La casa del deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes, respaldará la fase estatal de los trabajadores, como parte del desarrollo del programa en apoyo al deporte popular de la entidad.

Mencionar que la dependencia deportiva apuesta por el desarrollo del deporte en todas sus latitudes y en apoyo a la sana convivencia y camaradería que distingue al sector laboral de la entidad, se realizará este evento.

El selectivo estatal se desarrollará del 3 al 4 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva de La Redonda, del municipio de Veracruz.

En la justa se concretarán los selectivos de beisbol, futbol varonil, baloncesto varonil, voleibol en ambas ramas y pruebas de atletismo, en los cuales se espera conformar el mejor representativo veracruzano en cada disciplina.

La selección veracruzana conformada participará en la etapa nacional del 22 al 26 de septiembre en las instalaciones del Centro Vacacional IMSS, en Oaxtepec, Morelos.

Cabe destacar que desde años anteriores el gobierno del Estado, a través del Instituto, ha apoyado este evento como otros tantos que el sector laboral organiza, pues los trabajadores son importantes aliados en el desarrollo y la productividad del Estado y del país.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]