“Tenemos la ‘Espinita’ por los Goles que Recibimos”: Martínez

*Ahora el objetivo es ganar otros tres puntos
*Satisfechos por la victoria ante Atlante

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Cancún, Quintana Roo.-El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio ‘Toño’ Martínez expresó en charla con nosotros su alegría por el triunfo alcanzado ante Atlante aunque reconoció que les molestó que el equipo reciba goles de manera muy fácil por lo que deben estar muy atentos.

En primer lugar del triunfo sobre los Potros del Atlante, rival directo en el tema porcentual, expresó Toñito Martínez: “Estamos muy contentos, sabíamos que necesitamos un triunfo, es bueno, se viene otra partido muy complicado, duro”.

Abundó el jugador escualo: “Teníamos en la cabeza que este partido teníamos que ganarlo, ahora buscar que así sea ante Chivas, ir sumando de a tres”.

Sin embargo reconoció “Nos queda la espinita por la falta de concentración, la verdad nos meten goles muy fácil y eso no debe pasar, por lo que hay trabajar mucho más porque sí provoca molestia”.

Aunque destacó “pese a verse abajo el equipo en los dos partidos, tenemos la capacidad de empatar y remontar, eso es lo importante, pero te repito no se pueden recibir más goles de esa manera”.

De lo que está siendo su labor indicó: “Me he sentido bien, pero claro hay que mejorar tanto en lo colectivo como individual, pero estamos en el camino”.

Del duelo que sostendrán mañana contra Chivas dijo: “Difícil, complicado, pero debemos hacer lo que hemos mostrado en estos dos partidos, pero estar muy atentos, es un rival que te exige”.

Para concluir el jugador destacó la importancia que la afición los esté apoyando y esperan que en Guadalajara logren el resultado positivo que motive aún más a la afición a acudir el sábado ante Cruz Azul que desde ahora está garantizado el lleno.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]