Ramos Herrera con la Mira en el Grand Prix

*El duatleta se alista para la agenda de fin de año
*Busca el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 30 de Julio de 2013.- El duatleta veracruzano Ramos Herrera Zavaleta informó que el próximo 4 de agosto participará en el Duatlón Nacional de la Ciudad de México, en lo que será una oportunidad para alistarse para el Grand Prix de Francia.

El deportista, quien estuvo de visita en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, habló de sus compromisos de los últimos meses de 2013, en lo que ha sido un año de bastante actividad de preparación.

“Lo que esperamos dentro del Grand Prix de Francia es mantenernos dentro de los 15 lugares de este evento, sumar los puntos máximos posibles, porque el equipo está ahorita en la cuerda floja, le está costando un poco. De alguna manera tengo la responsabilidad por ser el líder del equipo y tratar de mantenerlos ahí.

«La otra expectativa que tenemos es ganar el Campeonato Panamericano, es nuestro cuarto Campeonato Panamericano, hemos ganado tres, esperamos ganarlo en México», detalló el deportista.

Herrera Zavaleta dijo que será el próximo 16 de septiembre cuando viaje a territorio francés, para su competencia en el Gran Premio, en donde espera hacer valer sus pronósticos.

«Ya están las fechas, ya está todo, nada más esperamos más que nada el momento de competir, la preparación la tenemos, esperamos poder contar con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y de ahí todo está listo”, dijo el duatleta.
Síguenos en Twitter. @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]