Petroleros Pega Primero

*Petroleros derrota cuatro a tres a Rojos del Águila
*Gran labor de Gaxiola
*En 30 minutos el segundo encuentro

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Boca del Río, Ver. a 30 de Julio del 2013.- Con cuadrangular de Luis Fonseca comenzó el camino para que la novena del Oro Negro se impusiera en el primer duelo de la doble cartelera a los Rojos del Águila por cuatro a tres.

Siendo las 17:35 se cantó la voz de playball del primer partido de la doble cartelera y los Petroleros pondrían número a la pizarra en la parte alta del segundo episodio con solitario cuadrangular del cubano Luis Fonseca para anotar la de la quiniela.

Los Campeones registrarían la primera en la parte baja del tercer episodio con sencillo de Chávez para que Durango llegará al home con la del empate.

La novena del Oro Negro volvería a poner en aprietos al abridor Lorenzo Barceló quien con sencillo de León, el cubano Luis Fonseca anotaría la segunda del petroleo, y en la alta del siguiente rollo harían de nuevo daño con imparable que mandaría al home a Rodriguez anotando así la tercera.

La noche seguiría cayendo para los campeones y Petroleros sacando el orgullo vendría el cubano Luis Fonseca para anotar la cuarta del Oro Negro lo que provocó la salida del abridor Lorenzo Barceló.

Cuando parecía que la tarde se pintaría de color Negro, apareció Amaury Cazaña en la séptima baja que con hombre en base conectaría cuadrangular por todo el central para acercar a los emplumados a una carrera, levantando a la afición que no dejo de apoyar en todo momento pero pese a esto el out número tres del inning caería con victoria para Petroleros.

En 30 minutos comienza el segundo juego donde Daniel Zepeda lanzará por los porteños.

Lineup Rojos del Aguila : JI L Durango, SS J Chávez, BD A Cazaña, JD J Guzmán, 1B S Adriana, JC E Osorio,C H Sosa, 3B J Castañeda, 2B A Rivero

Petroleros : C Rodriguez JI, Domínguez JC, Ahumada 3B, L Fonseca JD, Valenzuela 1B, León SS, Aguirre BD, Martínez 2B, Santos C, P Amilcar Gaxiola

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]