Ana López Aún a la Espera

*La participación de la pesista en el Centroamericano juvenil aún esta en veremos
*Mientras tanto la deportista se prepara para el Nacional de Primera Fuerza

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 29 de Julio de 2013.- La campeona nacional en levantamiento de pesas, Ana López Ferrer, visitó este lunes las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, en visita relámpago realizada con todo su equipo de trabajo.

La deportista aprovechó para compartir con Para Comentarse su situación actual, en pugna que desde hace ya varios años viene arrastrando con la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, a cargo de Rosalío Alvarado del Ángel, quien presuntamente ha obstaculizado el crecimiento de la veracruzana.

“Seguimos peleando porque sabemos que federación sigue plantado en que no nos va a dejar competir, pero pues ni modo, seguimos exigiendo nuestros derechos y buscando un respaldo (por parte de las autoridades locales).

“Mientras tanto me sigo preparando, trato de no concentrarme en los problemas, de prepararme y seguir buscando marcas altas”, dijo López Ferrer.

La pesista informó que su siguiente competencia en puerta es el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, de la especialidad.

“Nos acaban de cambiar las fechas, se realizaría en agosto, pero ahora será hasta septiembre, pero me dan más margen para prepararme. Hay que buscar el lado positivo”, aseguró la veracruzana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]