Tiburones Preparan Visita al Rebaño

*Miércoles se miden a Chivas
*19 jugadores viajaron,‘Woody’ Sánchez mínimo ya estará en el banquillo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Cancún, Quintana Roo, a 28 de Julio de 2013-Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron oficialmente su mini preparación para visitar el próximo miércoles a la escuadra de Chivas en duelo de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga MX en el estadio Omnilife en la perla tapatía.

Los escualos trabajaron en doble sesión este día, aunque es preciso mencionar que por la mañana sólo los que no jugaron tuvieron la carga de trabajo mientras titulares aprovecharon para ‘sacar’ el partido el relajarse en la alberca o jacuzzi del hotel sede de la concentración.

Cabe recordar que son 19 jugadores los que viajaron es decir 19 jugadores los que hicieron el viaje a Cancún, Leonín Pineda , Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Israel Martínez, Hugo Cid, Víctor Mañón y Ángel Reyna.

Además Edgar Hernández, Luis Sánchez, Juan Carlos Gómez, Rafael Murguía, Fernando Santana, Salvador Tafolla y Armando ‘Woody’ Sánchez.

Ante la baja de Luis Tejada estaría ingresando Armando ‘Woody’ Sánchez, el equipo estará trabajando mañana también en sesión vespertina acá en Cancún y martes por la mañana cierran su preparación para después viajar a Guadalajara y declararse así listos para el duelo donde buscarán sumar y seguir con etiqueta de invictos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]