Éxitoso Selectivo Estatal Junior de TKD

*Lo mejor del taekwondo juvenil veracruzano se dio cita en el nido halcón
*Una jornada llena de adrenalina y pasión

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 28 de Julio de 2013.- Este domingo se llevó a cabo el Campeonato Estatal Junior 2013 en el Auditorio Benito Juárez, donde un total de 34 deportistas resultaron seleccionados para participar en la etapa nacional de la justa, que se realizará en noviembre próximo en Boca del Río.

Un total de 180 competidores se dieron cita en el recinto porteño, siendo protagonistas de aguerridos combates, ante una afición de poco más de 500 aficionados, entre padres de familia y profesores.

Alberto Rendón, presidente de la Asociación Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, calificó de exitosa la convocatoria, de la cual saldrán los veracruzanos que formarán parte de la Selección nacional que estará en las competencias internacionales, de las categorías junior.

“Tenemos la categoría sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20, en donde hablando de competidores de mucha experiencia están José Doporto, Andrés Beceiro, Carlos Jácome, Yamil Rendón, Eduardo Rendón, América Contreras, Alba Celia Macario, por mencionar algunos.

“Llegamos al Nacional con las más altas expectativas, con la intención de colocar el mayor número posible de veracruzanos en la Selección nacional, para que participen en la próxima gira mundialista que habrá. Son dos campeonatos mundiales que habrá, el Preolímpico de la Juventud y el Campeonato Mundial Juvenil, a celebrarse en China”, informó el presidente de la UCCTKD.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]