Campeche Blanquea a Mina

*Piratas gana 3-0 a Petroleros en el 18 de marzo

Minatitlán, Ver.,a 28 de julio de 2013.- Magistral labor de Miguel Ruiz en el centro del diamante, quien en 7 innings completos aisló en cuatro imparables a los Petroleros de Minatitlán, para que los Piratas de Campeche salieran avante por tres carreras contra cero, y se lleven la serie por 2-1.

Ruiz, además ponchó a seis rivales y regaló una base por bolas, no permitiendo carreras, para apuntarse su octavo crédito de la campaña, a cambio de nueve reveses, y superó en el duelo de serpentinas a Alejandro el cañón Martínez, de la escuadra del oro negro que cargó con la derrota.

Los filibusteros hicieron sus dos primeras carreras en la apertura de la cuarta entrada, donde Abel Martínez con sencillo, remolcó al plato a Anderson Hernández y a Brian Burgamy. Por cierto, esos tres jugadores fueron los primeros tres hits que recibió Alejandro Martínez en el encuentro, y fue hasta ese inning donde se los conectaron.

El cañón Martínez cabe destacar, lanzó 6 sólidas entradas, en las que permitió 5 imparables en total, además de ponchar a 4 contrarios, con tres pasaportes otorgados; continuaron atrás de él, José Alonso Meraz que retiró la séptima; Manuel Báez trabajó 1.1 inning, y concluyó Omar Vásquez.

La última carrera de los visitantes, fue lograda en la novena entrada sobre los lanzamientos de Manuel Báez, a quien Jesús Rivera le abrió con hit en la novena entrada, después avanzó a segunda con sacrificio de Cesar Osuna, y el imparable productor de la anotación lo conectó Fernando Flores, pero ya sobre los disparos de Omar Vásquez.

Por los campechanos, después de Miguel Ruiz, siguieron Ozzie Méndez que trabajó 0.2 en el octavo capitulo; Alberto Higuera un tercio de la misma entrada, y la novena la retiró Edwin Fierro para apuntarse el salvamento.

Petroleros estará de visita a partir de este martes 30 en el puerto jarocho, donde jugarán ese día doble cartelera frente a los campeones Rojos del Águila, y encuentro sencillo un día después, el miércoles; retornando a casa hasta el jueves 1 de agosto para iniciar la última serie de la campaña 2013 en Liga Mexicana, recibiendo a los Guerreros de Oaxaca, en compromiso que continuará el viernes y sábado próximos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]