Tiburones Vs Potros

*Esta noche a las 19 horas en el Andrés Quintana Roo
*Veracruz tiene su debut como visitante en el Apertura 2013

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros
(Enviada Especial)

Cancún, Quintana Roo.- A las 7 de la noche en el estadio Andrés Quintana Roo aquí en el caribe mexicano el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz estará visitando a su similar de los Potros del Atlante en duelo de la fecha 2 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Para este encuentro una servidora estará presente para llevarles todos los pormenores del partido donde los pupilos de Juan Antonio Luna intentarán darle una gran satisfacción a la afición que seguramente seguirá este partido ya sea por televisión, internet, radio, o redes sociales, recuerden una servidora en vivo estará informándoles desde mi Twitter @paracomentarse y en Facebook Paracomentarse.

Regresando al tema del encuentro Veracruz buscará sumar sus primeras unidades en calidad de visitante, cabe recordar que en la jornada inaugural jugaron de local, y empataron a dos goles contra Chiapas.

Si otra cosa no sucede estarán enviando Juan Antonio Luna utilizó a Leonín Pineda, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Jehú Chiapas, Antonio Martínez, Christian Marrugo, Israel Martínez, Ángel Reyna y Víctor Mañón o Luis

Tejada quien momentos antes del partido decidirán si ve o no acción.

Ayer el equipo en sesión matutina cerraron su preparación para por la tarde en vuelo directo viajar a Cancún, y quedar concentrados en su hotel sede a donde estarán hasta el próximo martes, porque viajarán a Guadalajara para encarar el duelo frente a las Chivas.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números cabe recodar que Atlante en su presentación en el torneo sucumbió 1-0 ante León, por lo que no tiene unidades, un duelo perdido, 1 gol en contra para una diferencia de menos 1.

Por su parte Veracruz tiene 1 punto, 1 empate, no ha ganado pero tampoco ha perdido, 2 goles a favor, por 2 goles en contra, por ende sin diferencia en el goleo, en su anterior duelo empató en su casa 2-2 contra Jaguares de Chiapas.

CUARTETA ARBITRAL

El trabajo arbitral estará a cargo del arbitro central s Jorge Isaac Rojas Castillo, en las bandas se encontrarán Alberto Morín Méndez y Héctor Manuel Delgadillo Castañeda, como cuarto arbitro Antonio Pérez Durán y el asesor será Mauricio Rafael Morales Ovalle.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]