Rayados Arrebata Triunfo a Puebla

Monterrey igualó a un gol ante Puebla en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX.

Gol: Matías Alustiza 77´ por los visitantes; Dorlan Pabón 90´+4´ para los anfitriones.

Con este resultado, Rayados sumó su primera unidad en el certamen; la Franja acumuló dos puntos.

En la Fecha 3, la Pandilla visitará a Querétaro; los Camoteros recibirán a Santos.


EL PARTIDO

El encuentro comenzó equilibrado. Los dos Clubes buscaban imponer condiciones en el terreno de juego, pero ninguno podía adueñarse de la posesión del esférico. Los 20 minutos iniciales se desarrollaron en medio campo, las áreas se mantuvieron en total tranquilidad.

Los visitantes fueron los primeros en poner peligro en la meta rival. Matías Alustiza se animó a probar suerte de larga distancia un par de veces y en uno de ellos exigió a Jonathan Orozco, quien se lanzó y a mano cambiada desvió a tiro de esquina. Por el conjunto anfitrión eran Humberto Suazo y Dorlan Pabón los que más contacto tenían con la pelota de cara a la cabaña de Jorge Villalpando.

En los últimos momentos del primer lapso los pupilos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se apoderaron de la redonda; sin embargo, no lograron abrir el marcador debido al gran planteamiento defensivo por parte de la Franja. Se fueron al descanso sin movimiento en los cartones.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]