Leones Negros Ganaron a Domicilio a Mérida

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le pegaron a domicilio a los Venados de Mérida, con marcador de 2-0, como parte de la Jornada dos del Torneo Apertura 2013.

Josué Castillejos metió el primero a los 12 minutos, mientras que Edgar El Quesos González cerró la cuenta al 52´.

Con este resultado los Venados se quedan con tres puntos; los Felinos ya cuentan con cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Leones Negros será recibiendo a los Toros de Celaya; Mérida visitará a los Alebrijes de Oaxaca.

El partido

Los yucatecos se presentaban ante su gente con la misión de hilar su segundo triunfo; los Felinos buscaban los tres puntos tras igualar en su primera prueba en la Perla Tapatía.

El cuadro visitante sorprendió primero. Era el minuto 12´, cuando el balón fue peinado en tiro de esquina y posteriormente Josué Castillejos empujó con la testa. Leones Negros se ponía en ventaja.

La respuesta local llegó rápido gracias a una pena máxima; sin embargo, José Luis “El Pareja” López anunció su disparo y el arquero Humberto Hernández contuvo recostando a su derecha.

La escuadra Universitaria salió con el mismo esquema; con la idea de retener el esférico y de buscar el segundo del día. Fue así que Edgar El Quesos González se animó a prenderla desde la media luna y terminó por sorprender al arquero Carlos Trejo. Era el minuto 52´.

La situación no cambió más; el colegiado del encuentro pitó el final y el equipo de la universidad de Guadalajara se quedó con los tres puntos; su primera victoria del Apertura 2013.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]